Contacto

Asesoría JRG

Padre Damián 3 - 1ºDcha

41011 Sevilla

 

Teléfono: 954279156

Correo electrónico: info@asesoria-jrg.es

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de este número de teléfono:

 

954279156 o 627923598

 

o bien utilice directamente nuestro formulario.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todo sobre nuestros servicios de asesoramiento a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Servicios y competencias

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión laboral. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

ASESORAMIENTO Y GESTION LABORAL

El servicio que prestamos a nuestros clientes en concepto de gestión empresarial, todo ello incluido en la cuota mensual, es el que se detalla a continuación:

  • Confección de nóminas
  • Confección y presentación de Seguros Sociales a través de Sistema RED
  • Altas y bajas de trabajadores
  • Contratos
  • Emisión de certificados de estar al corriente con la Seguridad Social
  • Confección y presentación de los modelos 111 y 190
  • Tramitación de partes de accidente de trabajo y expedientes de enfermedad común
  • Inspecciones de trabajo
  • CMAC
  • Presentación de posibles subvenciones
  • Resolución de cualquier duda que pudiera surgir

FISCAL Y CONTABLE

  • Asesoramiento tributario
  • Clasificación, contabilización y archivo de documentos contables
  • Emisión de libros contables
  • Confección y presentación telematica de declaraciones tributarias trimestrales y anuales (IVA, Sociedades, ...)
  • Confeccion y presentacion de cuentas anuales
  • Legalización de libros contables

RÉGIMEN AGRARIO

 Gozamos de amplia experiencia en la gestión laboral de empresas del sector agrícola, contando con los medios técnicos necesarios para las tramitaciones telemáticas de nominas, Seguros Sociales, jornadas reales, y demás documento necesarios para una completa y eficaz gestión de la empresa.

 

RÉGIMEN DE EMPLEADOS DE HOGAR

Tramitamos toda la documentación necesaria para la adecuación a los nuevos requisitos del Régimen de Empleados de hogar, así como altas nuevas de empleadores, confección de nominas de empleados de hogar y contratos, así como la comunicación de las bases de cotización a la Tesorería General de la Seguridad Social de conformidad con lo estipulado en el R.D.1620/2011 de 14 de noviembre.